Copyright 2019 © Las Golondrinas Oaxaca
Web Design by Lumon Creative & Techtec

Enoc

Mi pueblo natal Zimatlán de Álvarez; es un distrito al sur de la capital, del que dista 27 km. Como muchos jóvenes, yo también emigré a la capital oaxaqueña, donde empecé a trabajar en el ramo turístico, pues Oaxaca es uno de los destinos más famosos de México y, es además, Patrimonio de la Humanidad. De mi aventura profesional, en el ramo del turismo, hace unos 16 años y aquí continúo con mucho ánimo.

Me encontrarán -cuando lleguen al hotel- en la recepción, en donde por lo general, estoy por las mañanas y no es mentira si les digo que Las Golondrinas me ha “embrujado”. Las tonalidades tan vivas y alegres que nos regalan sus patios con tanta flor y vegetación; el ambiente de tranquilidad multicolor, de frescor y de calidez; el magnífico staff de gente espontánea y divertida; la administración cercana y familiar; y por supuesto; sus visitantes, hacen de este hotel: un lugar especial y de prestigio.

Este reconocimiento hacia Las Golondrinas tiene más de 20 años. ¡Que no le cuenten cómo es Oaxaca! ¡Que no solamente se deleiten con la descripción del hotel Las Golondrinas! ¡Mejor visítenos y se maravillará!

Enoc Fabián Méndez

SUBIR