© Hotel Las Golondrinas, 1989 - 2019
Desde hace 30 años, un hogar al que volver.

Reserve su habitación

* AVISO : Las reservas de última hora (24 horas antes del check in) y las reservas anticipadas en temporada baja (60 días antes del check in) tienen un 20% de descuento ya aplicado en el precio final. Estas ofertas NO son acumulables con los cupones de descuento. El hotel se reserva el derecho de cancelar la reserva si se ha ingresado incorrectamente el código de cupón.
Si no encuentra disponibilidad, consúltenos.

Cargando Calendario...
- Disponibles
08
- Reservadas

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Teléfono:

Personas:


FECHAS SELECCIONADAS: ... - ... día(s)
COSTE TOTAL (impuestos incluidos): $0
DESCUENTO: $0

Código de cupón:

Notas:

   

Descuentos

  • Temporada alta: 10% de descuento sólo en las reservas para el mes de noviembre y hasta el 02 de diciembre de 2019.
    Código de cupón: 10 off november-december 2019
  • Reserva anticipada: Descuento del 20% solo en temporada baja para reservas efectuadas con 60 días de antelación de la fecha de llegada.
    Sin cupón. La oferta se aplica directamente al hacer la reserva si las condiciones se cumplen.
  • Última hora: Descuento del 20% para reservas efectuadas 24 horas antes de la fecha de llegada.
    Sin cupón. La oferta se aplica directamente al hacer la reserva si las condiciones se cumplen.

    AVISO: Las ofertas (descuentos o cupones) no son acumulativas y no son reembolsables. Se cobrarán al momento de realizar la reservación.. El hotel se reserva el derecho de cancelar las reservas que hayan utilizado incorrectamente los cupones de descuento.
    FACTURACIÓN: Revisar "Términos y Condiciones".
    AVISO: Del 10 de mayo al 30 de junio el hospedaje no incluye desayuno por reforma de cocina, *ver precios.

Política de cancelación

En temporada baja (abril, mayo, junio y septiembre, a excepción de Semana Santa) podrán cancelar sin cargos hasta 30 días antes de la llegada. En temporada alta, se establece un periodo de cancelación gratuita de 24 horas (hora local de Oaxaca) a partir de la fecha de reserva. Pasado ese tiempo, se cobrará la totalidad de la estancia sin posibilidad alguna de reembolso.
**Para grupos (a partir de 3 habitaciones) regirán las siguientes políticas de cancelación y pago: Para temporada alta, los pagos deberán efectuarse tres meses antes de la fecha de llegada y para temporada baja, deberán efectuarse dos meses antes; pasado este tiempo en caso de cancelación, no habrá reembolso.

EL HOTEL

El hotel está construido sobre dos antiguas casas oaxaqueñas y las habitaciones mantienen su arquitectura original, guardando el mismo color de los patios y ofreciendo una decoración inspirada en el folclore mexicano. En palabras de nuestros huéspedes, transmiten la sensación de estar en “pequeñas cabañas con aroma a bosque”. Todas son diferentes, y de ahí la sorpresa por descubrir el carácter especial de cada una. No olviden que fueron viviendas en el pasado, guardan un recuerdo, pero lo interesante es que son ahora nuestros huéspedes los que las hacen suyas, convirtiéndolas en parte de su propia historia.

Características de la habitación

Tipo de cama: Cama matrimonial y cama individual
Tamaño de la cama: 130cm x 190cm y 90cm x 190cm
Camas: 3
Número de personas: 4

Llegada

Procuraremos acomodarlos lo antes posible, pero si tienen que esperar nos encargaremos de guardar su equipaje. Podrán descansar en la sala de entretenimiento, viendo televisión, leyendo alguna novela o revista de la biblioteca, jugando una partida de ajedrez o disfrutando sin más de una deliciosa taza de café Nespresso. Como alternativa, si su llegada es antes de las 10:00 am tendrán la oportunidad de conocer la cafetería Las Alondras, situada en el tercer patio del hotel, y probar la experiencia de desayunar al aire libre rodeados de flores y plantas; incluso podrían ser sorprendidos por la visita de nuestro travieso colibrí. También les sugeriremos que vayan conociendo los bellos patios, que paseen, descansen en algunas de las sillas habilitadas para ello y conozcan de paso la magnifica colección de macetas de Atzompa de la artista oaxaqueña Dolores Porras. Si su hora de llegada es después de las 20:00 pm, encontrarán las puertas cerradas por seguridad, y solo tendrán que tocar el timbre para que nuestro recepcionista nocturno los reciba con la misma atención de siempre. Siéntanse tranquilos porque el hotel cuenta con un personal en su mayoría multilingüe, que estarán encantados de darles toda la información, turística o práctica, que ustedes precisen.

Servicios

  • Reformado en 2019. Paulatinamente, todos los cuartos de baño contarán con una ducha con dos tipos de regadera (fija y extensible), regulador de presión y temperatura. Armarios de herrería artística, abiertos, con perchas y una base amplia para colocar maletas. Decoración inspirada en el arte y la cultura oaxaqueñas.
  • Hotel eco-friendly. El servicio de habitaciones es diario, pero el cambio de ropa de cama y toallas se realiza al tercer día. Si desean un cambio más frecuente, pueden solicitarlo. Tenemos calentadores solares, por lo que la disposición de agua caliente dependerá del uso. Rogamos cuiden el tiempo de su aseo. No obstante, ponemos también a su disposición calentadores de gas. No disponemos de alfombras de piso por motivos de higiene.
  • Detalles de bienvenida. Agua mineral sin gas, decoración especial en la cama, con los pétalos de las flores de nuestro jardín y esculturas de toallas. Solo para huéspedes de nuestra web: copa de cava o vino, según indiquen en su reserva.
  • Niños menores de 3 años gratis en la habitación.
  • Actividades dentro del hotel y extensiones de estancia en Capulálpam de Méndez. Experiencias culturales (talleres, charlas, eventos musicales, encuentros, excursiones...), con solicitud previa y coste extra.
  • Servicios de guía turístico y transporte. Traslado al aeropuerto y servicios de taxi y/o tours, con solicitud previa y coste extra.
  • Sala de entretenimiento. Juegos de mesa, televisión, novelas y revistas en diferentes idiomas.
  • Recepción multilingüe 24 horas. Servicio de vending (café, refrescos y jugos), surtidores de agua caliente y fría e información turística.

Desayuno incluido

Early check in *

Taxi

Videovigilancia

Ventilador

Teléfono público

Vistas al jardín

Late check out *

Tours

Vending

Mantas extra

Guardaequipajes

Detalles de bienvenida

Recepción 24h

Mantenimiento

Surtidores de agua

Secador *

Computadora *

Sala de entretenimiento

WIFI *

Médico *

Cuarto de baño

Adaptador enchufe *

Áreas de descanso

Traslado al aeropuerto *

Despertador

Artículos de aseo

Caja de valores

* Bajo disponibilidad

HABITACIÓN FAMILIAR

El hotel cuenta con una habitación de este tipo, cada una con su propio carácter pero decoradas todas con motivos de la cultura y el folclore mexicanos.

Primer patio

En el primer patio, cerca del sonido del agua que cae de nuestra fuente:
Habitación GG: Amplia, con baño espacioso, silenciosa y funcional.

Solicite la habitación que le guste cuando haga la reserva. Si está en nuestra mano, con mucho gusto se la ofreceremos.

SUBIR