Resumen
Visita a un mercado típico de Oaxaca y tiempo libre para ver el pueblo (Tlacolula o Zaachila) con comida en el mismo mercado.
Descripción
En cualquier lugar del mundo, los mercados son el espejo que refleja la cultura de un pueblo; no solo su gastronomía, también el modo en que sus gentes interactúan y socializan. Los colores de un país, a qué huele, a qué sabe, cómo suena… Los mercados nos sumergen en un retrato costumbrista de sensaciones, permitiéndonos vivir de cerca las rutinas y costumbres del lugar al que pertenecen. En esta experiencia podrán contemplar desde esa perspectiva la realidad de un pueblo oaxaqueño de interior, Tlacolula o Zaachila, situados a pocos kilómetros de Oaxaca y con dos pintorescos mercados donde también podrán disfrutar de una deliciosa comida. A medio camino pararemos para visitar el pueblo de San Jerónimo Tlacochahuaya (cerca de Tlacolula), su iglesia del siglo xv y su famoso reloj de sol, o el pueblo de Cuilápam de Guerrero (cerca de Zaachila) y su ex convento.
Horario: Domingos de 10:00 a 14:00
Precio: $1500 pesos, impuestos incluidos. Pago en efectivo.
Información y contacto: carmenvelasco@lasgolondrinasoaxaca.com
Condiciones
El hotel se reserva el derecho de modificar/cancelar la actividad con previo aviso si no se reúnen los siguientes requisitos:
- Grupo mínimo de 2 y máximo de 8 personas
- Edad mínima 5 años (los menores de 12 años deben venir acompañados de un adulto)
- Condiciones meteorológicas adecuadas
- Reservas hasta 24 horas antes de la experiencia